miércoles, 6 de octubre de 2010

Hata pronto India

LLegaba la hora de despedirse de la india pero  para no perder costumbre,y recordar lo inesperado que es todo aqui, el tren llega 12 horas tarde a Kolkota y pierdo el avion a Thailandia, para el dia 6 no hay vuelo y me convierto por tanto en una ilegal para no perder costumbre, igual me paso en cuba, menos mal que aqui los indios pasan un poquito de todos estos tramites, y no me ponen pegas en las ghest house, jijij.
Estoy sola y tengo que tramitar un billete a Thailandia que de repente no hay manera de conseguirlo, y tengo que ir al FRO para ampliar mi visa y madre mia que ciudad es esta, donde me siento desamparada, no me entienden, y yo no entiendo. Pero voy cantando para conservar la alegria. Porque a pesar de todo, he conocido a una chica, que me a dado una camita en su hotel, y me he desahogado un poquito con ella. jijiji.

En parte tengo una pena de irme, quizas sea por ello que todo esto esta pasando, para que no me vaya aun , por otro lado tengo ganas de llegar a thailandia, y  sentir el sol en mi piel.


Escribio esto para daros las gracias, a todos, estos dias estoy recibiendo unos e-mails muy bonitos cuando tenga mas tiempo os contesto, me acuerdo de vosotros, como se nota que acaban las vacaciones y vuelve la rutina.
Muchas gracias, os mando una sonrisa, un abrazo y alguna tonteria absurda de esas que aveces hago y luego me da hasta verguenza por haberla hecho, pero que son muy graciosas,  y en el fondo me gustan.

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario